Ads 468x60px

9/5/17

Pokémon sol y luna. Crobat

Seguimos en el blog con el análisis de algunos pokémon de la pokédex de la región de Alola. Estos análisis empezaron una vez que estuvo a la venta Pokémon Sol y Pokémon Luna en todo el mundo.



En post anteriores se ha analizado a decidueyeincineroarprimarinatoucannonraichu Alolavikavoltpelipperpersian Alolasnorlaxmagnezonemuk Alolaarcaninehariyamasmearglecrabominablegengardrifblim y mismagius. Ahora vamos con el análisis de crobat  la evolución final de zubat. Zubat evoluciona a golbat al nivel 22, mientras que golbat evoluciona a crobat por amistad. 



Crobat es un pokémon de tipo veneno y tipo volador que tiene una altura de 1,8 metros y pesa 75 kilos. Si un crobat vuela batiendo solo sus alas delanteras o traseras, se debe a que lleva volando bastante tiempo y cunado se cansa este pokémon alterna las alas. 

La habilidad de crobat es foco interno la cual impide que el pokémon con esta habilidad pueda retroceder. Allanamiento es la habilidad oculta de crobat, esta habilidad permite al poseedor golpear ignorando la presencia de neblina, pantalla luz, reflejo y velo sagrado

Estadísticas base de crobat



Después de analizar a crobat vamos a ver una opción para utilizar a este pokémon en combates de VGC 2017. La habilidad de crobat es allanamiento la habilidad oculta. 

Para esta opción los puntos de esfuerzo de crobat son 252 puntos en velocidad, 252 puntos en ataque y 4 puntos en puntos de salud (PS). La naturaleza en este caso es alegre (jolly) que aumenta la velocidad y reduce el ataque especial del pokémon. Si reparten los puntos de esfuerzo de esta manera las estadísticas de crobat al nivel 50 serán: 

PS (HP). 161                                                            

Ataque (Atk). 142

Defensa (Def). 100

Ataque especial (Spa). 81

Defensa especial (Spd). 100

Velocidad (Spe). 200

Ataques:

Acróbata o pájaro osado 

Ida y vuelta o protección 

Veneno X

Respiro o chupavidas  

Objeto: Cinta fuerte o sin objeto para potenciar el daño del movimiento acróbata. 


Para finalizar con el análisis de crobat vamos a ver sus debilidades, resistencias e inmunidad. Crobat es un pokémon de tipo volador y tipo veneno con debilidad al tipo eléctrico, al tipo hielo, al tipo psíquico y al tipo roca. Es resistente frente al tipo bicho, tipo lucha, tipo planta y tipo veneno, también es inmune al tipo tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que se hable sobre algun tema, dejalo en un comentario