Ads 468x60px

21/10/16

Nadal finaliza su temporada 2016

El tenista español Rafael Nadal actual número siete del rankingATP ha decidido dar por terminar la actual temporada para poder recuperarse de los problemas que tiene en su muñeca izquierda. El tenista de Manacor tiene estos problemas desde mitad de la temporada, por este motivo no participa en los últimos torneos del año como Basilea, París o La Copa de Maestros (Copa Masters) de Londres. 


Rafael Nadal ha manifestado en su facebook  "Creo que no es ningún secreto decir que llegué muy justo a los JJ.OO. y el objetivo era ganar una medalla para España. Sin embargo esta recuperación acelerada me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017. Siento mucho no poder jugar en Basilea la semana que viene dado que tengo muy buen recuerdo del torneo y la final con Federer en 2015. Tampoco podré estar en el torneo de Paris - Bercy donde siempre me acogido con tanto cariño. Ahora toca una vez más descansar y empezar a preparar de manera intensa la temporada 2017".



El objetivo del tenista es recuperarse completamente de los problemas que sufre en su muñeca izquierda y pensar en próxima temporada. Rafael Nadal cierra esta temporada con 39 victorias y 14 derrotas, consiguiendo los títulos en Montercarlo y Barcelona, además del oro olímpico en dobles junto a Marc López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que se hable sobre algun tema, dejalo en un comentario