Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Ambos juegos salen a la venta el 18 de noviembre de 2016 en América, Asia y Oceanía y el 23 de noviembre de 2016 en Europa.
En los post anteriores hemos visto lo que se conoce de la región de Alola, lo que se sabía de los personajes, los nuevos pokémon de Alola y las novedades mostradas en el trailer del día 06/09/16.
En este post vamos a ver los pokémon legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna y un nuevo personaje con el apellido Oak.
Zygarde
El primer pokémon legendario es Zygarde al cual ya conocimos en pokémon X y Pokémon Y, pero solo conocimos aa una de las cinco formas de este pokémon, el zygarde forma 50%.En la región de Alola aparte del zygarde forma 50% podremos encontar los núcleos y celulas de zygarde, el zygarde forma 10% y el zygarde forma completa.
Los núcleos y celulas de zygarde
Todas los formas de zygarde están compuestas por núcleos y celulas de zygarde, estos elementos no pueden valerse por si mismo en combate, por eso deben reunirse un cierto número para transformase en un forma de zygarde y poder combatir.
Núcleos de zygarde
Los núcleos son los elementos que sirven como cerebro en las distintas formas de zygarde, tienen voluntad propia y pueden actuar de manera independiente. Por estos motivos el número de núcleos es muy escaso en comparación con el número de células.
Células de zygarde
Las células componen el cuerpo de las distantes formas de zygarde, son mas numerosas que los núcleos y están repartidas por toda la región de Alola. Las células no tiene voluntad propia y responden a las instrucciones de los núcleos.
Zygarde forma 50%
Esta forma de zygarde aparece en la cueva desenlace en la región de Kalos. Zygarde vela para que el equilibrio del ecosistema no sea alterado y se toma la tarea muy en serio.
El zygarde forma 50% por un fuerza impresionante pero solo tiene la mitad de sus células, puesto que el resto están dispersas por la región de Alola.
Zygarde forma completa
Está es la forma optimizada para el combate de zygarde, la cual, le permite desatar su poder y de esta manera puede cumplir su misión de proteger el ecosistema.
Zygarde aprende el movimiento núcleo castigo, un movimiento exclusivo que solo este pokémon puede aprender y puede anular las habilidades de cualquier oponente, que haya usado un movimiento en ese turno.
Solgaleo
A Solgaleo desde tiempos inmemoriales se le ha considerado el heraldo del sol, de hecho, es descrito como ´´la criatura que se nutre del sol´´. El cuerpo de solgaleo contiene una cantidad ingente de energía que brilla con luz propia, cuando el pokémon, esta activo. Solgaleo es la mascota de Pokémon Sol y es de tipo psíquico y acero.
El movimiento característico de solgaleo es meteoimpacto, donde el pokémon carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo, sin importar la habilidad del rival.
Cuando solgaleo libera su inconcebible poder cambia de apariencia y esta forma se conoce como fase sol ascendente, donde parece brillar con mayor intensidad.
Lunala
Desde el inicio de los tiempos a lunala se le considera como el heraldo de la menuda, a menudo se refieren a este pokémon como ´´la criatura que se invoca la luna´´, este pokémon es la mascota de Pokémon Luna y es de tipo psíquico y fantasma.
Lunala absorbe la luz de la luna y la convierte en energía, para absorber la luz lunar, este pokémon extiende sus alas y su brillo se puede comparar al de la luna creciente.
Rayo umbrío es el el movimiento característicos de lunala, este movimiento, lanza un terrible haz de luz sobre el objetivo y pasa por alto su habilidad. Cuando lunala libera su inconcebible poder cambia de apariencia y esta forma se conoce como fase luna llena, donde parece brillar con mayor intensidad.
Gabriel Oak
En Pokémon Sol y Pokémon Luna conoceremos a Grabiel Oak, el primo del famoso investigador pokémon, el profesor Samuel Oak. Gabriel Oak se dedica a estudiar las formas regionales que han aparecido en la región de Alola.
Gabriel Oak Samuel Oak
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar. Si quieres que se hable sobre algun tema, dejalo en un comentario