Ads 468x60px

31/12/12

Futbol (Liga BBVA)

Destituido el tercer entrenador de la temporada 2012-2013, después de las destituciones de Pochettino (Español de Barcelona) y Pellegrino se les ha unido Jose Luis Oltra (Deportivo)

José Luis Oltra ofreció este lunes una rueda de prensa para despedirse del Deportivo. "Me ha sorprendido la noticia. Creo que la situación no era irreversible. Estábamos a solo un triunfo de la salvación. Contra los equipos de abajo no perdimos excepto contra el Espanyol".
El ex técnico del Deportivo sólo tuvo palabras de elogio para todo los aficionados deportivistas. "Deseo toda la suerte a mi sustituto. Mi corazón siempre será blanquiazul". Además, el valenciano explicó la decisión. "A Mendes no lo conozco. Lendoiro siempre ha dicho que ayuda al club, pero creo que las decisiones las toma el presidente". "Me quedé muy sorprendido, no es lo habitual en este club. Los resultados no han sido buenos, pero también veo otra realidad y es que con una victoria hubiéramos salido de ahí", dijo Oltra. "Con todos los equipos de la parte baja, exceptuando el Espanyol, tenemos buenos resultados. Ganamos al Mallorca y a Osasuna; y empatamos fuera con el Celta y el Granada. Somos los seis equipos que estamos en esa pelea", comentó.

Su sustito es el portugués Domingos Paciencia que fue presentado a las 13:30 de hoy Lunes 31/12/2012

Recordamos que el Viernes 04/01/2013 comienza la jornado 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que se hable sobre algun tema, dejalo en un comentario